Esta noche, en el estadio Hidalgo, se jugó el partido de despedida de Christian 'Chaco' Giménez, ídolo en Pachuca y en Cruz Azul y que tuvo jugadores históricos de ambos clubes para darle su adiós definitivo.

Con la presencia incluso de su familia, con su hijo Santi y su padre Francisco en la cancha, además del histórico árbitro Paco Chacón dirigiendo el encuentro, Giménez vivió un emotivo juego para dejar la alta competencia de forma oficial.

Los directivos de Pachuca y de Cruz Azul decidieron homenajear a Chaco Giménez con varios obsequios, entre ellos un hermoso trofeo diseñado por Menchaca Studio y que sirvió para representar su carrera.

Con estilo mexicano en la parte de arriba y con forma de balón de fútbol, en la parte de al medio tenía placas con los clubes que formaron la trayectoria del argentino, además de los periodos en que vistió sus playeras.

Abajo, en la base, todos sus amigos y compañeros que lo acompañaron hoy en su adiós del futbol firmaron y le dejaron una pequeña muestra de afecto.