(Incluye video) Luego de que Cruz Azul intentara ficharlo en 2015, el delantero argentino es una vez más el candidato a reforzar el ataque de La Máquina luego de varios objetivos no cumplidos en el Mercado de Pases.
$bp(“Brid_97363456”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”145864″});
Corría julio de 2015 cuando Cruz Azul se interesó en Andrés Chávez, por entonces joven promesa de Boca Juniors de Argentina. La negociación no prosperó, pero el atacante no salió de la órbita cementera.
Dos años más tarde, el atacante de 26 años acaba de finalizar la cesión en Sao Paulo y debe retornar al conjunto argentino, aunque asegura la prensa pampera que la Directiva volverá a intentar ficharlo.
El paso por el Brasileirao fue la primera experiencia fuera de Argentina para Chávez, quien aceptaría cambiar nuevamente de Liga ya que en Boca Juniors no lo tendrían en cuenta para el ataque ‘Xeneize’.
Boca pagó 4.000.000 de dólares por la mitad de su pase en 2014, por lo que Cruz Azul deberá desembolsar una buena suma para hacerse con los servicios del viejo anhelo que vuelve a estar en la mira.
+ Blandi, otro delantero argentino, también está en la mira.
+ Bryan Ruiz suena para Cruz Azul y Tigres.