Cada vez el panorama luce más desalentador para que Ángel Romero permanezca en Cruz Azul, pues la directiva ya no está segura de renovar su contrato que está por llegar a su fin, aunado a que Boca Juniors acecha ansioso para ficharlo en diciembre como agente libre, teniendo entre sus filas una poderosa razón para convencerlo: a su hermano.

Y es que en las últimas horas, en voz del nuevo director deportivo, Carlos López de Silanes, la directiva advirtió que el Creador deberá ganarse su renovación, mostrándose mucho más en la cancha, sin embargo, el extremo paraguayo ha sido relegado a la banca por Diego Aguirre en los últimos cinco encuentros.

Es así que todo parece indicar que el destino de Ángel Romero en diciembre estará en Boca Juniors, incluso, de acuerdo con información del medio argentinoTyC, el Mellizo estaría dispuesto a resignar dinero de su sueldo para llegar a las filas de Boca Juniors y cumplir con su deseo de volver a jugar al lado de su hermano Óscar.

Hay que recordar que el conjunto auriazul sufrió una baja inesperada con la terrible lesión de Exequiel Zeballos, quien juega en la misma posición que el paraguayo, por lo que incluso existía la posibilidad que desde este mismo mercado el Mellizo emprendiera el viaje rumbo a Argentina, pero desde La Boca prefirieron esperar a diciembre para no tener que pagar por su ficha a La Máquina.

De esta manera es que Boca aceleraría la negociación por el paraguayo para incorporarlo a sus filas el próximo semestre, una vez que finalice su contrato en La Noria, mientras que la directiva cementera todavía está analizando si renovarlo o no,por lo que el sueño de volver a jugar al lado de su hermano luce cada vez más cerca, tal como ya lo hicieron en San Lorenzo hasta el 2021, pero no en Cruz Azul, sino en Buenos Aires.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!