Los brotes de la covid-19 continúan en Cruz Azul, en esta ocasión la novedad es que el portero y capitán Jesús Corona dio positivo, por lo que se suma a la larga lista, donde aún siguen contagiados Juan Escobar y Rafa Baca.

Desde la semana pasada se informó de los jugadores Juan Escobar, Alejandro Mayorga y Rodrigo Huescas dieron positivo a covid, al igual que integrantes del staff y personal del departamento de comunicación, siendo Escobar y Baca los únicos que siguen saliendo positivo a las pruebas de PCR.

No estarán para la presentación del jersey

Este martes se llevará a cabo la presentación de la playera, luego de ser pospuesta el jueves pasado, pero ante tantos brotes de coronavirus, Corona, Baca y Escobar se perderán del evento que se llevará esta noche, así lo dio a conocer ESPN.

Hasta el momento ninguno de los contagiados presenta molestias severas e incluso desde casa entrenan; mientras que Huescas y Mayorga regresaron a La Noria este martes, luego de dar negativo al igual que el resto del equipo.

El equipo reportó los casos a través de sus redes sociales, pero no dio nombres. (Cruz Azul)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!