Cruz Azul está en plena búsqueda de un nuevo director deportivo para comenzar a trabajar el 2020 de la mejor forma, pero de momento, no había humo blanco para presentar algún nombre.

Billy Álvarez anticipó a principios de esta semana que en 2020 presentarían al nuevo manager cementero, ya que “tenía contrato vigente con otra institución”, pero se pudo saber que Jaime Ordiales, presidente de Querétaro, llegará a Cruz Azul.

Ordiales tiene vasta experiencia como director deportivo, ya que estuvo entre 2008 y 2011 en el América, entre 2013 y 2014 en Necaxa, en 2016 en Chivas y hoy trabaja en los Gallos.

Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, confirmó esta mañana en el hotel Royal Pedregal que Ordiales será el nuevo manager celeste. “Él tiene claramente varias condiciones. Es una persona que tiene condiciones, tiene experiencia, ha jugado futbol, también ha sido director deportivo en otras organizaciones y me parece que además es una persona seria y profesional”, reveló.

Además, Álvarez confirmó que en los próximos días Billy Álvarez hará la presentación oficial. “Son las cualidades que estamos viendo y que apreciamos en el caso de Jaime Ordiales. El que hará la presentación será el Lic. Guillermo Álvarez, el mismo con quien hemos estado analizando a todas las opciones”, sentenció.