Cruz Azul no para en su preparación de cara a los cuartos de final del Guard1anes 2020. Aún con el rival por definir, los dirigidos por Robert Dante Siboldi no están dejando espacio para la improvisacióny afinan todos los detalles antes del comienzo de la ‘fiesta grande’.
Con el parón de selecciones por las jornadas de amistosos y eliminatorias mundialistas, muchos conjuntos han aprovechado la pausa para definir sus plantillas de cara al próximo Clausura 2021. En el caso de Cruz Azul, se confirmó la vuelta de Pol Fernández después de una novela entre el jugador y Boca Juniors.
“Boca Juniors informa en relación a Guillermo Fernández que, si bien el club tenía acordada con el Cruz Azul de México una opción de compra que vence el 31 de diciembre,en los últimos días el jugador comunicó que no quería continuar en la institución.“, expresó el club argentino en un comunicado.
Sumado al regreso del mediocampista -que no cuenta para Siboldi y que se le buscaría pronta salida- en el capítulo de ‘altas’ para el próximo semestre también podría sumarseun delantero. Y es que Pumas de la UNAM ha puesto a Carlos González en la lista de transferibles para hacerle frente a la crisis económica que viven los universitarios.
Desde La Noria se tiene en carpeta el posible arribo del ariete paraguayo, sin embargo, y según información de ESPN, una fuente de los celestes afirmó que el fichaje de González sería solo en caso de que Cabecitaemigre a otras tierras.