Semana de medios fue el título que le dieron a los días previos del inicio de la gran final del futbol mexicano. Cada noche hasta el próximo partido un jugador de cada uno de los finalistas comparecerá ante los medios de comunicación para despejar todas las dudas en la previa. Por el bando de Cruz Azul este martes correspondió el turno a Luis Romo, quien se mostró confiado de lo que el equipo pueda conseguir ante el Santos.

El mediocampista cementero fue consultado en reiteradas ocasiones por los fantasmas que podrían acechar a un equipo que trae en sus espaldas la carga de 23 años sin conseguir ningún título. Sin embargo, y con la tranquilidad que le caracteriza, Romo afirmó que esta no es una nueva oportunidad de fracasar, sino de triunfar.

“No lo vemos así (posible fracaso), lo vemos como una nueva oportunidad para conseguir algo. El equipo está mentalizado y motivado. Ya tenemos ganas de jugar. Creo que esta será una final atractiva porque tenemos en frente a un equipo que le gusta ir al ataque y es muy ofensivo. Nosotros queremos cerrar con broche de oro esta temporada”, afirmó Romo.

Luis Romo confía en quedarse con el título (Imago 7)

Después de caer eliminados ante Pumas en el Guardianes anterior, mucho se habló del carácter de un equipo que dejó ir una ventaja de cuatro tantos, para el jugador esto fue un tropiezo del que ya se han levantado y esperan devolver la grandeza que se merece un equipo como Cruz Azul.

Afiche de la final (TW Cruz Azul)

“Nosotros vamos a pelear a muerte, los fantasmas de la eliminación ya los hemos dejado de lado. Iremos el jueves a ganar y el domingo también saldremos a hacer lo mismo, no te puedo decir que quedaremos campeones, pero sí que dejaremos todo el campo y vamos a intentar devolver la grandeza al club”, finalizó.