El ambiente es inmejorable al interior del vestidor de Cruz Azul y los festejos por el cumpleaños de Guillermo Fernández son la prueba inequívoca de ello, pues este lunes se celebraron en La Noria los 30 años de vida de 'Pol', por lo que el futbolista argentino fue el protagonista en medio de huevazos y baños de agua y harina.

Y es que lejos del tradicional pastel de cumpleaños, los jugadores de La Máquina celebraron de manera muy especial al exjugador de Boca Juniors, a quien después de la primera práctica de este lunes lo hicieron pasar en la tradicional 'fila india' para que cada uno pudiera brindarle su felicitación correspondiente.

 

Es así que mientras pasaba entre el pasillo de jugadores, 'Pol' Fernández se llevó un par de huevazos y un baño de harina y también de agua, no obstante, para su fortuna no recibió la dosis completa, pues compartió los 'regalitos' con el doctor de Cruz Azul, Ernesto Prado, quien también festejó su cumpleaños este día.

Pol también festejó al lado de su familia. (@polfernandezz)

"Nos tocó, mi gordito. Que termines bien el cumple, hermano", fue el mensaje que publicó el propio jugador cementero en una historia, en su cuenta de Instagram, acompañado del pequeño video en el que quedaron registrados los festejos por su cumpleaños, y que seguramente nunca se va a olvidar.

 

Encuesta ¿Pol Fernández debe ser titular indiscutible en Cruz Azul?

¿Pol Fernández debe ser titular indiscutible en Cruz Azul?

Sí, sin duda
No, es mejor de revulsivo

YA VOTARON 1036 PERSONAS