Cruz Azul inició el miércoles 2 de febrero de manera inmejorable, pues Juan Reynoso ya tiene definido a su plantel con el que luchará por conquistar los títulos de la Liga MX en el torneo de Clausura 2022 y el de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de confirmar por la noche a sus dos últimos refuerzos: Ángel Romero e Iván Morales.
Es así que desde La Noria estarán pendientes a los vuelos desde Sudamérica, pues comenzarán a llegar a la Ciudad de México sus jugadoresque disputaron las Eliminatorias de la Conmebol, así como los flamantes refuerzos; además los seleccionados del Tri disputarán esta noche su último partido de la Fecha FIFA.
Revisa las noticias de Cruz Azul hoy martes 2de febrero
Javier Alarcón llena de elogios a la Máquina
El periodista deportivo se refirió en su canal de YouTube al fichaje de Ángel Romero y, además de alabar al futbolistaparaguayo, aplaudió a Cruz Azul por cerrar un plantel lleno de nombres connotados y de jugadores probados.
¿Qué dorsales pueden utilizar los nuevos fichajes de Cruz Azul?
En total son 14 los números que quedaron libres una vez que se cerró el plantel cementero, y no se sabe aún cuáles elegirán los tres refuerzos que llegaron de última hora: Luis Abram, Iván Morales y Ángel Romero. Ninguno de ellos está inscrito aún ante Liga MX.
Cruz Azul definió a su plantel
Cruz Azul continúa con los trabajos en La Noria bajo las órdenes de Juan Reynoso de cara al partido de la Jornada 4, frente a León,y este miércoles lo hará con la tranquilidad de que ya quedó definido el plantel para este semestre, luego de que de último minuto lograra incorporar a sus dos últimos refuerzos: Iván Morales y Ángel Romero.
Juegan los seleccionados del Tri
Esta noche concluirá de manera oficial la Fecha FIFA para los seleccionados de Cruz Azul, luego de que Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Julio Domínguez estén presentes en el partido que la Selección de México disputará en el Estadio Azteca frente a Panamá, como parte del Octagonal final de la Concacaf, en las Eliminatorias mundialistas. El encuentro se disputará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.
Comenzarán a llegar refuerzos y sudamericanos
Este día será muy importante para Cruz Azul, pues el martes terminaron las Eliminatorias Mundialistasen Sudamérica y por lo tanto, de a poco comenzarán a regresar a México sus seleccionados: Juan Escobar que jugó con Paraguay, Rómulo Otero que tuvo actividad con Venezuela y Luis Abram quien participó con Perú.
Pero eso no es todo, pues en la Ciudad de México también se espera la llegada de los dos últimos refuerzos: Iván Morales que se encuentra en Bolivia con la Selección de Chile y Ángel Romero, quien a pesar de ser seleccionado con Paraguay, no ha podido disputar las Eliminatorias, por lo que será cuestión de que afine los últimos detalles en su país para viajar a territorio azteca.