Mucho se ha dicho de la posible salida del técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso y es que desde que tomó las riendas de la presidencia del club, Jaime Ordiales, la convivencia ha sido de mutuo acuerdo ya que no existe una buena relación entre ambos.

En un momento del torneo regular se rumoreó que Reynoso habría presentado su renuncia y aunque nunca se confirmó, tampoco ocurrió, lo que llevó a mantener un pacto de convivencia como dos empleados más del club, al menos hasta el cierre del Clausura 2022 o cuando La Máquina quedara eliminada.

Hoy ya ha pasado y Cruz Azul terminó su participación en el torneo tras haber llegado a Cuartos de Final y quedar eliminados por Tigres, ahora el futuro incierto no es solo de Reynoso, sino de otros siete futbolista, así lo dio a conocer el reportero de TUDN Adrián Esparza.

¿Renunciará Reynoso a Cruz Azul?

A un día de la eliminación es muy pronto para saber sobre si se quedará el peruano, pero lo que sí es que no planea renunciar y la directiva analizará la continuidad; sin embargo, su relación estaría sujeta al finiquito, situación que no consideran en la institución cementera por lo que a pesar de las indiferencias con Ordiales, correrlo no es una opción que considere el club.

Encuesta ¿Debe quedarse Juan Reynoso para el Apertura 2022?

¿Debe quedarse Juan Reynoso para el Apertura 2022?

No

YA VOTARON 1105 PERSONAS

Así que cabe la posibilidad de que todo se mantenga como ahora y podamos ver al estratega que hizo campeón a La Máquina después de 24 años, para el Apertura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!