Vientos de cambios en las taquillas. Eso es lo que podría darse en las próximas semanas después de la poca afluencia de fanáticos que se hicieron presentes el pasado fin de semana en el Cruz Azul vs. Pumas en el Estadio Azteca y que terminó con victoria de los cementeros. De acuerdo a varias informaciones de prensa, la directiva celeste analiza reducir los costos de los boletos.

Según publicó la columna Toque Filtrado, del diario Mediotiempo, los mandamáses de La Máquina no quedaron contentos con la poca cantidad de público que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula ante el cuadro universitario, más aún cuando la rivalidad con Pumas es una de las más importantes para los celestes.

“Tal como lo dijo Juan Reynoso, la ausencia de la afición el sábado pasado en el Azteca para el juego contra Pumas fue un mensaje subliminal. Muchos seguidores se quejaron en las redes de los altos costos de las entradas para el cotejo, pues el más barato estaba en 500 pesos por los 50 pesos que se habían pagado en duelos anteriores, eso sí, entendiendo lo que significa la rivalidad celeste y auriazul.”, se lee en parte de la información.

De allí a que los boletos para el partido contra Chivas, próximo encuentro en el que se espera un alivión de gente, se analice la posibilidad de reducir hasta 100 pesos en la entrada general. No obstante, aún no hay nada en concreto, y hasta el duelo ante los chivahermanos hay tres partidos en medio.

100 ‘pesitos’ menos

Bueno, pues la directiva parece que entendió lo que la nación celeste expresó y se analiza que para el juego contra Chivas del próximo 16 de abril, los costos tengan una reducción de alrededor 100 pesos. El enfrentamiento ante los tapatíos es el último de alta demanda que Cruz Azul tiene como local, por lo que la taquilla se espera sea fructífera para no volver a ver un Azteca casi vacío como sucedió ante los felinos.”, se lee.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!