Cruz Azul se impuso al Houson Dynamo 5-3, en partido benéfico a favor de los damnificados por el huracán Harvey disputado en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas y se quedó con la “Dynamo Charity Cup”.
“La Máquina” se vio sorprendida al inicio del juego con una rápida anotación de Sánchez al 10′, pero con tantos de Édgar Méndez al 15′ y Martín Cauteruccio al 23′, se fueron con ventaja al medio tiempo. Manotas empató el partido a dos al minuto 47′, pero tres goles sin respuesta de Cruz Azul, por conducto de Alejandro Faurlín al 56′, Jordan Silva al 68′ y Felipe Mora al 84′ sentenciaron el partido. Los locales descontaron dos minutos con gol de Dylan Remick para cerrar el marcador.
Santiago Giménez, hijo de Christian “Chaco” Giménez, tuvo minutos aunque no junto a su padre; pues el seleccionado nacional sub 17 entró al campo por Alejandro Faurlín al minuto 72′, mientras que el veterano jugador “celeste” salió de la cancha al medio tiempo.
Cruz Azul volverá a México en los próximos días para preparar la reanudación de Liga MX, pues su próximo enfrentamiento es el 14 de Octubre frente a las Águilas del América en el Estadio Azul y tres días después, ante Gallos Blancos de Querétaro en juego pospuesto de la jornada 10.
$bp(“Brid_07259938”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”168458″});