La Liga MX volverá a su rutina este fin de semanatras el parón de 12 días por las distintas definiciones de las Eliminatorias con rumbo al Mundial de Qatar. Para Cruz Azul no será un regreso fácil. El sábado 2 de marzo recibirán en el Estadio Azteca al Atlas, vigente campeón del torneo y aventajando a los cementeros en la tabla.

Para este duelo contra los rojinegros ya está confirmada la baja de Jesús Corona, quien sintió molestias en los movimientos precompetitivos en el duelo de vuelta de cuartos de final de Concachampions ante el CF Montreal. Desde entonces, ‘Chuy’ ha estado en la enfermería y sin fecha exacta para su vuelta.

No obstante, las buenas noticias han llegado como un bálsamo para la comunidad celeste. Y es que el propio guardameta mostró este lunes unas imágenes en sus redes sociales en las que se le ve hacer actividad en una piscina, además, escribió un mensaje que llena de optimismo a la afición de cara a su vuelta: “Al 80%… Pronto…”, escribió.

Jesús Corona es vital para Cruz Azul (Imago 7)

Pero ademas, este martes desde el club le harán unas nuevas pruebas para determinar su estado actual y comprobar la posibilidad de que esté apto para el partido entre semana ante Pumas por la ida de las semifinales de Concachampions.

¿Se apura su vuelta?

La idea desde Cruz Azul es no forzar su regreso pero con la firme convicción de que es necesario para este tramo de la temporada. En caso de que no pueda estar disponible contra los felinos a mitad de la próxima semana, lo más probable es que ya pueda vestirse de corto ante el Mazatlán por la jornada 13 del Clausura 2022.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!