Este miércoles 19 de mayo se disputará la ida de las semifinales del Guardianes entre Cruz Azul y Pachuca desde el Estadio Hidalgo. Este duelo esta programado para las 20:30 (hora local), pero en horas de la mañana de esta misma jornada también se empezarán a vender los boletos para el choque de vuelta que se disputará en el Estadio Azteca.
Cruz Azul anunció a través de sus redes sociales los precios de los boletos para el compromiso del sábado 22 de mayo y se aprecia un aumento del 72% en relación a los tickets del partido ante el Toluca.Las entradastendrán un valor que vadesde los 300hasta los 1200 pesos, teniendo el mayor aumento los boletos de la zona 100 cabecera, que en los cuartos de finalcontra los Diablostenían un costo de 250 pesos y ahora valdrán 450 pesos.
Las autoridades sanitarias en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México autorizaron el 25% del aforo en el Coloso de Santa Úrsula después de que la capital mexicana pasara a color amarillo en el semáforo epidemiológico. Esto es, la venta de solo 22 mil boletos para el encuentro del sábado ante los Tuzos.
A pesar de que fue la reapertura del Azteca después de más de un año con los graderíos vacíos, las entradas para la vuelta ante el Toluca no se agotaron, pero se espera que si haya un “lleno total” para la semifinal ante el Pachuca. Los tickets se pondrán a la venta de este miércoles a partir de las 9:00 de la mañana vía internet.
Diferencias
Este aumento con una semana de diferencia entre juego y juego se explica por las instancias del torneo. Ante los Diablosel boleto más barato para asistir alAzteca tenía un costo de 250 pesos y el más caro de mil, ahora el más económico valdrá 300 y el más caro 1200.