La visita a la planta cementera Cruz Azul terminó con un discurso de Ricardo Peláez a los jugadores y trabajadores, junto con promesas de conseguir la copa y mejorar la empresa.

El director deportivo de la Máquina valoró la semana de pretemporada en la Ciudad Cooperativa y en la visita a la planta cementera La Cruz Azul renovó las promesas con los trabajadores, asegurándoles que este torneo sí o sí van por buenos resultados para mejorar las condiciones de la empresa.

+¿Fue un error rescindir a Francisco Silva de Cruz Azul?

“Buscamos identidad, identificación con toda la gente. Saber de dónde sale el dinero que alimenta a nuestras familias. Tratar de ser influyentes y sentirnos todos parte importante de este equipo de fútbol. Siéntanse (Cooperativa) parte importante de este equipo de fútbol. No solo los jugadores, sino que todos y cada uno de los empleados de La Noria, y de las distintas empresas y plantas que tiene Cementos Cruz Azul”, comenzó Ricardo Peláez.

$bp(“Brid_29525320”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257527″});

Además, el director deportivo señaló que busca posicionar a la cementera en la boca de todos los aficionados. “El equipo es de todos y sabemos que si le preguntamos a parte importante de nuestra afición, no conocen de cemento ni de las empresas: Cruz Azul es el equipo de fútbol, entonces les prometemos buenos resultados porque sabemos que si el equipo anda bien y consigue resultados, lo demás va a brillar por sí solo”, añadió Peláez.

Pero las promesas nunca faltarán y el directivo aseguró a los trabajadores que estarán con ellos si consiguen la copa. “Sabemos la importancia de esta gran empresa mexicana y la vamos a conocer más el día de hoy, pero sabemos perfectamente que para la gente el fútbol es muy importante y que si el equipo logra los objetivos que pretendemos y que nos hemos trazado todos, si trabajamos en equipo y respetando las funciones de cada quién, se van a cumplir los objetivos y la empresa va a funcionar mejor”, finalizó.