La llegada de Aké Loba a Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020 de Liga MXsigue pendiendo de un hilo, y es que en las últimas horas trascendió que desacuerdos económicos habían roto las pláticas.

Sin embargo, todo parecía muy extraño considerando que hace un par de días el delantero marfileño estaba a un 99% y que, además, está alojando en el hotel Royal Pedregal de propiedad de Billy Álvarez.

Pero según reveló ESPN Digital esta tarde, la llegada de Loba no se ha complicado y el próximo lunes el “9” sería presentado como el cuarto y último refuerzo de Cruz Azul para el 2020.

La gran complicación de las pláticas entre las partes tiene que ver con las cláusulas que tendrá el contrato, pero en la Máquina confían que Aké Loba se realice los exámenes médicos el próximo lunes y firme en horas de la tarde.

El médico de Cruz Azul ya visitó a Aké Loba en el hotel de concentración y, considerando que hoy es el cierre del libro de pases nacional, la Máquina tiene aún hasta el 31 de enero para fichar al marfileño ya que su pase pertenece a Universidad de San Martín de Porres de Perú.