Esta mañana, Pedro Caixinhallamó a rueda de prensa extraordinaria a las 9:00 en La Noria, para decirle a los medios de comunicación que no va a renunciar a Cruz Azul, que quiere cumplir con su contrato completo (hasta junio 2020) y que ya no atenderá a la prensa.

Sin embargo, hubo quienes se molestaron con esta conferencia. Ricardo Peláezsería uno de ellos. Según reporta ESPN.com, allegados a Cruz Azul aseguran que en la interna del club creen que todo lo que está haciendo Pedro Caixinha sería innecesario.

Además, que la única intención del portugués es cobrar su lana. “Hay sensaciones en La Noria de que el mismo entrenador luso está llevando al límite a toda la directiva celeste para forzar su destitución y cobrar así la indemnización por lo que resta de su vínculo laboral en Cruz Azul”, señalaron en el sitio web.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51108448”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”384697″} });

Añaden en ESPN que “durante la práctica de este lunes en La Noria, llamó la atención que Peláez se sentó en el palco directivo, a diferencia de todos los entrenamientos que había presenciado desde que llegó al club”, no sin antes destacar que ya están buscándole reemplazo a Pedro Caixinha.