La derrota ante el Pachuca cayó mal en Cruz Azul, sin embargo, no habrá tiempo para lamentaciones viendo lo que se viene para el cuadro cementero después del parón de selecciones. Hasta el próximo 2 de abril no habrá competición por las Eliminatorias al Mundial de Qatar en donde México buscará sellar su boleto.

No será sino hasta esa fechacuando los cementeros reciban al Atlas en el Estadio Azteca en lo que será el inicio de un maratón de 22 días en los que disputarála friolera cantidad de 7 compromisos. En medio se cuelan las semifinales de Concachampions, en donde los de Juan Reynoso visitarán el Estadio Universitario el 5 de abril para jugar el choque de ida ante la UNAM.

Tres días después, el 8, vuelven las acciones en el torneo local con el encuentro ante el Mazatlán en calidad de visitante. Tanto solo cuatro días después los universitarios vendrán al Coloso de Santa Úrsula para la vuelta de semifinales y definir el primer finalista en la Concachampions 2022.

Sin tiempo para celebraciones -o lamentos-, los celestes se medirán ante Chivas cuatro días después del partido contra Pumas. Este cara a cara con los rojiblancos también se llevará a cabo en el Azteca. Otros cuatro días después, el 21, toca visitar a Querétaro para el partido contra los Gallos Blancos.

Fin del maratón… y ahora el América

Y ya para cerrar el maratón, tan solo tres días después de la visita a Querétaro, La Máquina recibe en el Azteca al Atlético San Luis para dar por finalizada la empinada cuesta del mes de abril. Pero, y a pesar de que habrá más días descanso a partir de esta fecha, el próximo rival es el América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!