La Máquina se mudó al Estadio Azteca mientras busca un nuevo terreno para construir un estadio, pero mientras no se encuentre, se dificultan las posibilidades de edificar uno nuevo.

La directiva de Cruz Azul inició las tareas de construir un nuevo estadio una vez que vendieron el terreno donde estaba edificado el Azul, en la Colonia Nochebuena, de la Ciudad de México. Pero al parecer, eso no será posible, a pesar que el Estadio Azteca será la sede de la Máquina de tres a nueve años más.

+¿Marcone llegó obligado a Cruz Azul?

El día de ayer, trascendidos de ESPN indicaron que el nuevo estadio de Cruz Azul estaría construido en tres años más, ya que los planos de la nueva construcción, los cuales fueron realizados a computadora, llevan tiempo en manos de Billy Álvarez, y reflejan un ambicioso proyecto.

Pero el terreno que necesitan es tan grande, ya que Cruz Azul anhela tener canchas de entrenamiento, restaurantes, bares, un pequeño centro comercial y más, que aún no encuentran el lugar para construir, y es muy probable que el gobierno de la Ciudad de México no autorice la edificación. Por esto, además, hace semanas la directiva de la Máquina estaba sondeando terrenos en el Estado de México. ¿Qué pasará? ¿Es probable que no esté en tres años?

$bp(“Brid_31079193”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270144″});