Si bien para la mayoría de los futbolistas de Cruz Azul ha comenzado desde anoche un período de minivacaciones, tres de nuestras figuras tendrán actividad en las próximos días defendiendo a la Selección Mexicana.
Se trata del portero José de Jesús Corona, el defensor Julio César Domínguez y el mediocampista Roberto Alvarado, quienes esta tarde, a las 19:00 horas deberán presentarse en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez”, para juntarse con sus compañeros y permanecer durante la noche en un recinto hotelero cercano al terminal aéreo.
La delegación partirá el lunes por la mañana a suelo sudamericano, donde harán escala en la capital Buenos Aires, para luego dirigirse a la ciudad de Córdoba, donde llegarán cerca de la medianoche, y empezar a trabajar desde el martes en esta ciudad. Tras el primer amistoso, se dirigirán el domingo 18 hasta Mendoza, donde el martes 20 jugarán el último partido. Tras ello, tomarán el vuelo de regreso el miércoles 21, por lo que recién podrían integrarse a los trabajos de Pedro Caixinha el jueves 22 de noviembre.