Ni la falta de gol, ni los empates reiterados; Giménez sólo tiene en mente lograr la clasificación que se le niega desde hace tres años a La Máquina para soñar en grande.

A muchos les preocupa el nivel de juego, mientras que otros critican la falta de victorias. Pero el plantel de Cruz Azul sólo tiene una meta: finalizar la racha de seis campeonatos sin Liguilla.

Christian Giménez dialogó con los medios en una rueda de prensa en La Noria y aclaró que el gran objetivo para esta campaña es lograr el boleto que no llega desde 2014.

“Estamos a diez partidos de Liguilla y es el primer objetivo que tenemos. Hace mucho que el equipo no está en una Liguilla, lo que tenemos en mente es llegar“, externó el argentino.

“Nos sentiríamos mejor que ganamos, que el funcionamiento vaya acorde a lo que vamos haciendo. Creo que el equipo ha demostrado un funcionamiento muy bueno, pero Paco ha dicho varias veces que cuando el equipo salta a la cancha, tiene esa entrega, esa lucha. Y eso es lo que uno quiere“, añadió.