Cruz Azul ya alcanzó los primeros 22 años sin poder coronarse como campeón de Liga MX y hoy lo único que pediremos todos los aficionados cuando sea la medianoche y comience un nuevo año es al fin levantar el trofeo a mediados de año.
Y, según Orbelín Pineda, él deseará lo mismo esta noche. “Mis tres deseos son ser campeón con Cruz Azul, salud para todos mis compañeros y familia, y disfrutar la vida, eso es lo más importante”, reveló en plática con Esto.
“Esperamos en Dios que este sea el bueno, vamos a dejarlo todo. Estar aquí es mi meta y mi sueño es ser campeón con este club. Lleva años sin lograrlo, me gustan los grandes retos y este es uno de ellos, quiero levantar el trofeo sí o sí, no hay opciones”, añadió el Maguito.
Pineda, además, se puso en los zapatos de los fanáticos cementeros y confesó que “es muy difícil, me pongo en el lugar del aficionado y es muy desesperante. Fue una gran ilusión de nosotros de querer ser los que rompieran esos 22 años de no ser campeón. Tenemos que lograrlo en este torneo que viene”.
Pero, ¿qué hará Cruz Azul para ser campeón en 2020? “Tenernos fe y hacernos uno mismo, un grupo unido y poder lograr la novena, que es lo más importante para todos”, sentenció Orbelín.