Un repaso a la historia de la religión deja una evidencia que hace sonrojar hasta a el mayor de loscreyentes: en ocasiones, ha sido utilizada para ‘almibarar’ y justificar con palabrashechos punibles y en muchos casos despreciables. En el video de Igor Lichnovsky explicando su salida de Cruz Azul, su relato es una red de alusiones a la Biblia que no termina de explicar del todo el porqué de su marcha. A raíz de esto, la afición lo empezó a llamar “falso sermonero”.

Y es que el defensor chileno publicó en su canal de Youtube un video de siete minutos en donde se explaya en alusionesque intentan dar forma a lo que es su salida de los cementeros. A pesar de que el común de los comentarios entienden la decisión por la mejora económica que supone esta nueva aventura en el Al Shabab, todos coinciden en que los tiempos en que se lleva a cabo la negociación perjudican de manera directa los intereses de Cruz Azul.

A pesar que desde hace días la fanaticada celeste pedía una explicación por parte del propio Igor Lichnovsky, después de la publicación de hoy,sus palabras no han hecho más qu enfurecer a gran parte de los aficionados que se sienten despreciados ante la indiferencia que mostró el jugador por un título que se le viene resistiendo al club desde hace 23 años.

Si creen quela Novenaes la solución o la felicidad que le falta a tu vida, te engañas. Es solo un calmante.La Novenao cualquier trofeo es a consecuencia de hacer las cosas bien y dar el máximo de ti cada día”, destacó Igor en parte de su declaración.

Encuesta ¿Crees que Igor faltó el respeto a la afición de Cruz Azul al despreciar la novena?

¿Crees que Igor faltó el respeto a la afición de Cruz Azul al despreciar la novena?

No

YA VOTARON 231 PERSONAS

Estas frases han sido un puñal para los que han visto renovadas sus esperanzas torneo tras torneo ante la posibilidad de romper con la sequía de títulos que abarca más de dos décadas. Con rótulos como “mercenario“, “traidor”, y acusaciones del tipo “poco comprometido”, “falta de respeto con la institución”; se cierra la etapade un defensor que llegó para cambiar la historia y se va con el repudio de la mayoría de la afición.