José de Jesús Corona e Iván Morales protagonizaron un conato de bronca al finalizar el partido de Cruz Azul, en el que firmó la voltereta por 2-1 frente a León, por lo que el capitán cementero no dudó en dar la cara ante los medios, a su salida del Estadio Azteca,para explicar lo ocurrido, en contraste con la actitud que tomó el delantero chileno.
Y es que, a pesar de que el guardameta de La Máquina aseguró que lograron resolver sus diferencias al interior del vestidor, versión queel director técnico interino,Raúl Gutiérrez, respaldó en conferencia de prensa, la realidad es que a su salida del Coloso de Santa Úrsula se le pudo ver todavía molesto al atacante.
Mientras los jugadores accedieron a hablar con los medios, luego del triunfo de Cruz Azul, entre ellos Jesús Corona, Iván Morales fue el primero en salir de Estadio Azteca, además,decidió pasar de largo de los micrófonos, al caminar alejado de la zona mixta y dirigirse directo al ascensor para retirarse del inmueble sin decir ni una sola palabra.
¿Por qué discutieron Corona y Morales?
Elcapitán de La Máquina no dejó pasar por alto un par de actitudes displicentespor parte delatacante chileno, ya que, además de no unirse a los festejos del gol deAlonso Escoboza que le dio el triunfo a loscementeros, tampoco quiso acercarse a sus compañerosen la canchaal finalizar el partido paraagradecerle el apoyo a la aficiónque se dio cita en el Estadio Azteca.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!