Primero se dijo que no quería salir. Luego no faltaron los rumores que hablaban de que se iba a regañadientes pero con la firme convicción de volver. Ahora, y tras cinco meses defendiendo unos nuevos colores, Roberto Alvarado se ha olvidado de Cruz Azul y se confiesa como fiel devoto a las Chivas de Guadalajara.
El internacional mexicano pasó a las filas del Rebaño en una negociación tripartita en la que Uriel Antuna y Alejandro Mayorga terminaron en La Máquina. Tras un proceso de adaptación que duró lo mismo que la distancia entre Ciudad de México con Guadalajara, el ‘Piojo’ se ha vuelto un referente para los tapatíos.
“Voy a tratar siempre de dar mi mejor versión, quiero poner mi granito de arena para lograr los propósitos que nos hicimos como equipo, esperoquedarme mucho tiempo aquío que sea mi salto para irme a Europa“, confesó el jugador en la rueda de prensa previa al inicio de la etapa de reclasificación.
Los tapatíos quedaron sextos en la tabla de posiciones y se medirán a los Pumas de la UNAM en el repechaje. Alvarado analizó este cruce y se dijo convencido de poder superar la eliminatoria contra los universitarios además de ver a sus Chivas como aspirantes al título de campeón.
“Quiero continuar acá”
“Desde que venía para acá, lo hice con la ilusión de hacer las cosas bien, de meter goles, dar asistencias y despuéspensando en salir campeón,eso es lo que al final hace que te quiera la gente. También tener un buen rendimiento para que el club diga que se están haciendo las cosas bien y se puede continuar acá. Eso me propuse, salir campeón”, destacó.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!