Antes del inicio de la jornada 6 del Clausura 2022, las autoridades sanitarias en conjunto con la Liga MX aprobaron un aforo del 80% para el partido entre Cruz Azul vs. Toluca en el Estadio Nemesio Diez. En una entrada ‘casi’ llena en la casa de los ‘Diablos’,Christian Giménez fue uno de los tantos que se hicieron presentes para alentar al cuadro celeste.
Y vaya que fue importante la presencia del Chaco en los graderíos del “infierno” del Toluca. Quizás para darle un aire más dramático al desenlance final, o solo se trata de una mera casualidad, Santiago Giménez rompió su sequía de 6 meses sin ver puerta justo el día en que su padre lo miraba desde las alturas.
Santi ingresó al terreno al minuto 71′ en sustitución por Bryan Angulo, tan solo tres minutos después, el joven delantero se hacía presente en el marcador desde los once metros tras un cobro de penal que le cedió Uriel Antuna. No contento con este regreso a las andanzas, el ‘Bebote’ cerró la faena cementera con el 1-4 en favor de Cruz Azul tras un potente cabezazo.
Su último grito se habíadadoel pasado 29 de agosto en un partido ante elPachuca en el marco de la Jornada 7 del Apertura 2021. Desde entonces, sequías y lamentos fueron parte de la rutina para un futbolista sobre el que pesan grandes esperanzas para este semestre en la ofensiva de los celestes; además, tampoco renuncia a ganarse un lugar en el equipo de Gerardo Martino parala cita mundialista de Qatar.
“Es muy importante haber marcado porque te libera de muchas cosas,te da confianza.”, dijo el goleador al final del partido, quien también debió agradecer al Chaco Giménez por estaren los graderíos, quien terminó resultando el mejor talismán para su hijo.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!