Santi Giménez se convirtió en el hombre gol del Toluca vs Cruz Azul por partida doble, tras sellar la goleada de 1-4 en el Infierno y así terminar con su sequía de goles casi seis meses después de no marcar con La Máquina.



Al Bebote le ha costado su regreso, luego de que a principio de año se contagió de la covid-19, por lo que ha venido de menos a más en los últimos meses, así lo dio a conocer este día el estratega Juan Reynoso:  "Él está buscando su mejor versión. Le pegó mucho su contagio por covid hace unos meses, todo lleva un proceso. 
Por su actuación de hoy no hay que individualizar solo a Santi porque somos un equipo", resaltó el estratega.

En presencia de su padre, Chaco Giménez, el atacante Celeste se lució con un doblete, tan solo unos minutos después de su entrada al partido,
la cual se dio al minuto 75, cuando Angulo abandonó el campo. Pero no contó que al minuto 78 se marcaría una pena máxima y sería él quien la cobraría para poner el 1-3, pero en menos de cinco minutos, 81' selló con un doblete y con eso aseguró la victoria de Cruz Azul.

La última celebración de gol no llegaba desde el 29 de agosto pasado, en un partido de Pachuca de la Jornada 7 del Apertura 2021. Hoy Santi volvió a tener minutos en la Liga y en Concachampions ante el Forge volverá a repetir la dosis, ya que el próximo encuentro será el jueves en el Azteca y Reynoso repetirá la alineación que usó en Canadá, donde Santi fue titular.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!