De acuerdo con las últimas novedades desde Sudamérica, habría dos grandes competidores en la batalla por quedarse con la ficha de Luis Suárez: Cruz Azul y Gremio, equipos que hasta el momento habrían puesto sobre la mesa las ofertas más atractivas para el crack uruguayo en lo económico.
Es así que el conjunto brasileño sería hasta el día de hoy el gran impedimento por el que el Pistolero todavía no se anima a darle el “sí” a La Máquina, pues todavía se encuentra analizando entre las dos opciones, sobre todo en el tema cultural, pues en el país que elija podría hacer vida durante los próximos dos años que dure el contrato que ambos le ofrecen.
Pero Gremio no se conforma con las negociaciones con Luis Suárez, pues además de seguir en el intento por fichar al seleccionado charrúa, por otra parte, ya se aseguró a otro refuerzo también desde Uruguay y también de Nacional,quien fueraobjeto de deseo en Cruz Azul en el mercado de pases de verano: Felipe Carballo.
Y es que el entonces entrenador de La Máquina, Diego Aguirre, fue quien pidióa la directiva la llegada de su compatriota,un talentoso mediocampista, quien,por si fuera poco, tuvo como compañero al exdelantero del Barcelona en Nacional,hasta finales de este 2022, por lo que ambos pudieronconsagrarse como Campeones en el conjunto uruguayo.
Hay que destacar que tanto Suárez como Carballo se siguen en las redes sociales y llevan una muy buena relación, luego de compartir ataque en el equipo que vio nacer como futbolista al Pistolero,por lo que podrían seguir compartiendo vestidor con Gremio o separar sus caminos, si así lo decide el goleador y excompañero de Messi.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!