La novela de Bryan Angulo y Cruz Azul pareciera estar llegando a su fin. Este miércoles en la tarde surgió una información que apuntaba a que el delantero ya estaría firmado por el Santos de Brasil después de que su representante destrabara una negociación en la que los cementeros se oponían a la marcha del jugador.
“Es nuevo refuerzo de Santos. Su agente, José Chamorro, ha destrabado la salida. En los próximos días viajará a Brasil.Firmará hasta junio de 2023, con una opción de compra”, publicó en su cuenta de Twitter el periodista argentino César Luis Merlo.
Ahora, y tras la resaca que provocó esta noticia, desde medios brasileños van mucho más allá y afirman que el ‘peixe’ ya inscribió a Angulo en la lista para disputar la Copa Sudamericana. “El atleta de 26 años recibió la promesa de la directiva mexicana de que le rescindirán su contrato para defender a Santos. Ya se había comprometido, a cambio, a renunciar a los salarios a los que tendría derecho hasta junio, cuando finaliza su actual contrato“, afirman desde Globoesporte.
Sin embargo, esto no es indicio de que el ‘Cuco’ ya esté firmado por el cuadro brasileño. Cualquier club puede inscribir a un jugador en la lista enviada a Conmebol sin necesidad de que esté registrado, es decir, el Santos puede inscribir, por ejemplo, a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo a pesar de que ninguno viajará a disputar el toreno.
“No hay problema si no es fichado”
“El Peixe, confiado en el éxito (de la negociación), sumó al ecuatoriano a la lista de atletas que competirán en la Copa Sudamericana. El jugador no necesita estar registrado para ser colocado en la lista enviada a la Conmebol. Como es una lista larga, el club tampoco ve ningún problema si finalmente no es fichado”, se añade en la información de Globoesporte.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!