A pesar de que Cruz Azul sigue sin entrenador a solo ocho días del inicio de la pretemporada, la directiva cementera, comandada por Jaime Ordiales, sigue conformado el plantel de cara al Guard1anes 2021. Con poco presupuesto para fichar en este mercado, y con posibles ventas en el horizonte, mucho se habló de una vuelta de Lucas Passerini a los cementeros después de estar seis meses a préstamo con el Necaxa.

La salida de Jonathan Borja, y una más que probable venta de Jonathan Rodríguez al futbol europeo, y a esperas de que se aclare la situación con Milton Caraglio, la zona de ataque es una de las más afectadas para el próximo torneo, por lo que la vuelta del argentino estaba entre los papeles de los directivos.

Sin embargo, y según la reportera de Multimedio Deportes, Olga Hirata, Passerini cambiará de aires en esta ventana de pases, pero no hacia La Noria, sino con dirección al Atlético San Luis. "A reserva de que Club Necaxa y Atletico SanLuis lo hagan oficial. Lucas Passerini emigra con el equipo de San Luis.", escribió Hirata en su cuenta oficial de Twitter.

Unai Bilbao se cae de la lista

Y es que el rumor de Passerini hacia el elenco rojiblanco llevaba sonando desde hace días, al igual que la posible incorporación del zaguero español Unai Bilbao a las filas celestes, quien milita en las filas de Los Rayos en calidad de cedido por parte del San Luis. Pero siempre y según la información de líneas arriba, el ibérico no llegaría a Cruz Azul.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul deba repescar a Lucas Passerini?

¿Crees que Cruz Azul deba repescar a Lucas Passerini?

No

YA VOTARON 1142 PERSONAS

"Unai Bilbao sigue con Rayos. No hay nada con Cruz Azul", despachó Hirata. De confirmarse ambas negociaciones, los celestes no 'respecarían' a un jugador sobre el que se ¿tienen? muchas esperanzas y aún con contrato vigente. Y en contraparte, se perdería el fichaje de un defensor que estaba llamado a ser el reemplazante de Igor Lichnovsky en el plantel.