Ya firmado Juan Reynoso como DT de Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, la directiva celeste está en plena búsqueda de fichajes para reforzar la plantilla durante la próxima temporada. El primero de ellos, según el entrenador, será un central con características zurdas.

Unai Bilbao era el elegido. Las directivas de Atlético de San Luis y de Cruz Azul ya habían llegado a acuerdo para el préstamo del español, siempre y cuando Necaxa estuviera dispuesto a renunciar a los seis meses que quedaban de préstamo para que el cuadro dueño de su pase lo negociara.

Pero no fue así. Los Rayos decidieron quedarse con el europeo de cara al próximo campeonato; José Guadalupe Cruz lo planifica como titular para el debut en el Guard1anes 2021 ante Mazatlán, y su llegada a la Máquina está prácticamente descartada.

Encuesta ¿Te gustaba Unai Bilbao para Cruz Azul?

¿Te gustaba Unai Bilbao para Cruz Azul?

No

YA VOTARON 307 PERSONAS

Cruz Azul, entonces, está buscando otra opción. Según reveló el periodista León Lecanda, "el club se enfoca en conseguir dos centrales por otro lado, el principal tiene que tener perfil zurdo", para continuar en el mercado de pases.

De todos modos, no hay nombres que hayan sido sondeados como posibles fichajes de momento, y solamente son Omar Fernández y Santiago Ormeño de Puebla (ya dirigidos por Juan Reynoso) quienes suenan como posibles fichajes para Cruz Azul.