Cruz Azul ya está en pláticas con algunos de los siete jugadores con quienes termina contrato a fines del Guard1anes 2021, en seis meses más, para negociar las renovaciones o avisarles que terminarán contrato. Es más, no se ha descartado que la directiva venda a un par en las próximas semanas, para que no se vayan libres.

Uno de los siete futbolistas es Pablo Aguilar. El defensor paraguayo es uno de los pocos jugadores que la directiva quiere renovar y mantener en la plantilla, pero todo indica que estamos viendo su último semestre con la Máquina y en México, tras una década en el país en distintos clubes.

 

En entrevista con Futgol 970, una radio guaraní, el zaguero de Cruz Azul confirmó que está abierto a escuchar ofertas que vengan de su país natal, puesto que aún no inicia pláticas respecto a una eventual renovación con el club que hoy tiene el 100% de su pase.

"Tengo 6 meses más de contrato, la idea es terminar y luego ver que pasa, estábamos viendo eso de precontrato (con Sportivo Luqueño). Si hay ofertas del futbol paraguayo, me gustaría escucharlo. En parte ya me gustaría de regresar", explicó Aguilar.

 

Encuesta ¿Debe Cruz Azul renovar a Pablo Aguilar?

¿Debe Cruz Azul renovar a Pablo Aguilar?

No

YA VOTARON 1064 PERSONAS

 

Además, Pablo destacó y añadió que "si hay chances me gustaría escuchar las ofertas. No hemos hablado de una renovación con el Cruz Azul, pero escuché en los medios que querían contar un poco más conmigo", sin descartar que pueda quedarse en la Máquina, pero abierto a salir.