Ahora que ya presentaron director técnico, y que Juan Reynoso ya dirigió su primera práctica como entrenador de Cruz Azul tras tres semanas de sondeos y pláticas, la directiva celeste está en plena búsqueda de sus primeros fichajes de cara a la temporada 2021 y el torneo Guard1anes de Liga MX.

Fue el nuevo DT quien confirmó en su primera entrevista que el fichaje número 1 que buscarán en la Máquina será un central por izquierda, para suplir la baja que dejara Igor Lichnovsky en octubre pasado, cuando dejó Cruz Azul y fichó por Al Shabab de Arabia Saudita.

El nombre de Unai Bilbao fue el primero en pasar por el radar celeste, desde el 18 de diciembre pasado, y ya se confirmó que las pláticas entre Atlético de San Luis y los cementeros llegaron a buen puerto: hay acuerdo entre ambas partes para que el zaguero español llegue a La Noria.

Sin embargo, Bilbao está en Necaxa cedido y los Rayos no quieren interrumpir el préstamo, por lo que a pesar de la reactivación, las cosas se complicaron, ya que José Guadalupe Cruz pidió a la directiva potosina mantener el contrato ya firmado. Esto, independiente de la llegada de Lucas Passerini a San Luis, que permitió a Cruz Azul llegar a acuerdo con ellos.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul aceptaría estas condiciones?

¿Crees que Cruz Azul aceptaría estas condiciones?

No

YA VOTARON 553 PERSONAS

Récord revela que Jaime Ordiales se puso en contacto con la directiva del Atlético deSan Luis y ambas partes alcanzaron un acuerdo para concretar la cesión del defensa europeo”, agregan. ¿Podrán traer a Bilbao a Cruz Azul?