Desde la llegada de los nuevos directivos a Cruz Azul se quiere borrar todo rastro que tenga la impronta de Billy Álvarez. Y el nombramiento de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo solo ha sido el primero de muchos pasos que pretenden dentro de la cúpula para un lavado de cara institucional en la interna del equipo.

Este martes se dio otro paso en pro del objetivo y se presentó al nuevo jefe de los servicios médicos: Gerardo Meraz. El doctor fue presentado con los representantes del club que están ligados a los temas médicos, y el recorrido que realizó por las instalaciones de La Noria en su primer día tuvo como guías al propio Dávila y a Jaime Ordiales.

Su llegada -hasta ahora- no ha representado la salida de ninguno de los miembros del área médica del club.Juan José Pérez, quien es el gerente de los Servicios Médicos y Ciencias Aplicadas al Deporte, seguirá en su cargo hasta nuevo aviso.

Además de Meraz, han sido unos días con muchos ‘fichajes’ en otros departamentos de Cruz Azul.Héctor Lara es elnuevo jefe de operaciones en La Máquina, y será Gabriel Saucedoquien se encargará de todo lo relacionado con las finanzas. Además,Edwin Victoria estará a cargo del área de comunicaciones.

Canal de Youtube de Meraz (Captura)

De ESPN a La Noria, un solo camino

Gerardo Meraz es un hombre conocido en el mundo de las televisoras. El doctor fungió como especialista médico en ESPN, y eracomún verlo analizar cualquier lesión sufrida por algún deportista en cada una de las disciplinas.Merazesmédico por la UNAM y cuenta condiploma avalado por laFIFA, además, es muy activo en redes sociales: en su Twitter oficial cuenta con casi 14 mil seguidores; y tiene un canal de Youtube en donde ya se han sumado452 suscriptores.