En horas de la noche de este martes, las negociaciones entre Cruz Azul y Aké Loba para convertir al delantero marfileño en nuevo fichaje cementero se cayeron y finalmente no reforzará a la Máquina en el Clausura 2020.

Sin embargo, informaciones desde Argentina aseguran que Ramón Ábila, delantero hoy en Boca Juniors, podría salir de la tienda Xeneize y viajar a México para reforzar a Cruz Azul este año.

De momento las pláticas están comenzando y la Máquina quiere pedir a préstamo a Wanchope pero Boca quiere venderlo. Si bien bajarían el precio de su cláusula de salida (17 millones de dólares), piden a un jugador a cambio.

Guillermo Fernández es deseo de Miguel Ángel Russo, y le pidió a Cruz Azul que si ceden a Pol, bajarán el precio de Ábila para que pueda vestirse de celeste el próximo torneo. Sin embargo, en la Máquina no están de acuerdo.

Robert Dante Siboldi cuenta con el argentino para el Clausura 2020 y la única manera en que se desprendan de Fernández,es si lo compran. Por lo que se quedará en la Máquina y no sería moneda de cambio por el nuevo “9”.