Ignacio Rivero llegó a Cruz Azul a mediados de 2020, proveniente de Xolos de Tijuana, y fue recién en la jornada 9 del Guard1anes 2020 de Liga MX cuando se ganó la titularidad. Todo indica que repetirá en la oncena estelareste fin de semana, cuando la Máquina viaje a la Frontera y se enfrente a su exclub.

Rivero, sin embargo, atendió a los medios en rueda de prensa y aseguró que no sabe suisaldrá en el XI inicial pero que solo busca sumar en Cruz Azul. “En principio, si soy titular o no, lo designarán Siboldi y el cuerpo técnico. Yo me enfoco en hacer mi trabajo, en ayudar al equipo”, explicó.

Respecto al cariño que le tiene a los fronterizos, el volante celeste señaló que siempre les estará agradecido porque fueron quienes le dieron su primera mano para salir de Argentina y llegar a México por primera vez.

“Ir a Tijuana… uf.Me dieron todo. Si hoy estoy aquí es gracias a ellos, me abrieron las puertas a México, solamente tengo palabras de agradecimiento, pero una vez que comience el partido yo me debo a Cruz Azul, hoy estoy aquí, lo que sienta por Xolos quedará de lado por 90 minutos”, expresó Rivero.

Por otro lado, según el uruguayo, el partido del domingo será difícil. Sé que Tijuana es una plaza j*dida, a los equipos no les gusta jugar allá por el pasto sintético, pero no tengo dudas que haremos un gran partido. Hay que tener la convicción y la confianza que así será”, sentenció.