Mientras siguen adelante los planes de edificar un nuevo estadio en los próximos cinco años, el gobierno regional y la directiva siguen con la mente puesta en construir en la delegación de Itzapalapa.
+ No hay prisa para reemplazar al Azul
“Seguimos en pláticas, no nada más con la directiva del Cruz Azul, sino con delegados, donde posiblemente pudiera tenerse ese estadio. No estamos imponiendo ni presionando, vamos a ser respetuosos con la dinámica y propuesta que haga el Cruz Azul y la disposición que tengan para tener su propio estadio. Si ellos nos dicen, nos quedamos en el Azteca, vamos a respetarlos.No les corre prisa, eso nos da la oportunidad de plantear bien las cosas“, dijo Horacio De la Vega, presidente del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.
+ El estadio Azul merece una mejor despedida
“El estadio podría ser ancla, esa ciudad deportiva puede ser tema a futuro, dejar legado, hay otros espacios, pero vamos a ver que sigue”, agregó De la Vega sobre el mismo tema.
+ El once probable contra Monterrey
La idea de construir en la delegación de Itzapalapa lleva más de seis meses sonando, pero el cuadro cementero quiere estudiar absolutamente todas las opciones posibles. Mientras tanto, no tienen intención de moverse del DF, pese a los miedos del gobierno regional, que espera que los cementeros aprovechen las hectáreas disponibles en el Parque Cuitlahuác.