El otrora dirigente de América no descartó la opción de llegar a La Noria: “No puedo decir que no”, dijo en una entrevista con ESPN.
Ricardo Peláez está cerca de La Noria. Atrás quedó su paso por el América y ahora, libre, estaría estudiando la opción de aceptar un ofrecimiento de Cruz Azul para asumir las riendas de la reeestructuración del plantel. “No le cierro las puertas. No puedo decir que no. Me gustó mucho ser directivo, lo disfruté y en dado caso de que llegue la oportunidad, lo platicaré con mi familia y tomaré una decisión”, dijo en una entrevista con ESPN AM. “Por ahora soy feliz en la TV”, agregó.
+ Cruz Azul acatará el eventual castigo a Chuy Corona
Aparentemente su participación como comentarista para el Mundial de Rusia, y la inminencia de su nombramiento en Cruz Azul, sería un obstáculo que tendría que sortear el ex dirigente.
“Siempre he sido un profesional. Tanto como jugador, analista y directivo. Jugué en muchos equipos y siempre me entregué al máximo por los colores que defendía. Como directivo es lo mismo. En América me tocó un periodo exitoso, tomamos buenas decisiones. Con Cruz Azul seguramente sería lo mismo, para ayudarlo a salir de la crisis en la que está”, agregó en alusión a las críticas que podría recibir por su pasado en uno de los históricos rivales.
+ US$ 12 millones por solo cuatro goles de Montoya y Cauteruccio
Parece que soplan vientos de cambio en el cuadro celeste.