Diferentes medios mexicanos, como Récord, han revelado los acercamientos entre la dirigencia de Guillermo Álvarez y el ex directivo del América, para sumarlo a la Máquina Cememtera.
Si en febrero fue Carlos Hermosillo quien le dio su bendición, esta vez es el mismísimo Guillermo Álvarez quien quiere sumar a Ricardo Peláez al club, a pesar de su paso por uno de los clásicos rivales. Urge una renovación en el seno del bando celeste y desde la dirigencia apuntan al ex seleccionado.
“No es la primera vez que el apellido Peláez suena en La Noria. En diciembre, ambos personajes se reunieron para analizar la posibilidad de que se incorporara. Sin embargo, Álvarez decidió mantener la confianza en el proyecto del Yayo, que en ese momento estaba en plena reestructuración ante la salida de Paco Jémez y la negociación con Pedro Caixinha”, reseñaron en Récord.
Según el citado rotativo, el único problema es que Peláez asistirá al Mundial como comentarista y en La Noria esperan sumarlo incluso antes del final de la Copa del Mundo.