El referente Celeste, además, considera que los jugadores que han llegado al club no son dignos de la Máquina.
Como siempre, Carlos Hermosillo está enojado con Cruz Azul. El que fuera uno de los jugadores que ganó el último título de los Cementeros, en el Apertura 1997, en entrevista con ESPN, aseguró que el problema del equipo es el entrenador, Pedro Caixinha.
De partida, lo comparó con Francisco Paco Jémez, ex DT de la Máquina. “Hoy estaría mejor en la tabla”, afirmó escuetamente el máximo goleador del club. Además, se refirió al compromiso de los jugadores, el cual considera que tiene problemas todos los campeonatos. “Todas las temporadas estamos hablando de lo mismo. Que los jugadores hagan mínimo el intento, porque para lo que te pagan, porque lo hacen puntualmente, pues dentro de la cancha tienen que cumplir sus obligaciones”, aseguró Hermosillo.
Por otra parte, el ex delantero fue energético en reclamar contra los jugadores, quienes no son suficientes para la Máquina. “Han escogido a jugadores que creen que van a rehabilitar, que van a recuperar, jugadores de medio pelo me parece y Cruz Azul más que espantar, transmite desconfianza. Carecen de algo que es fundamental en el futbol, que es el gol, y además contratan jugadores por contratar jugadores, sin saber si son de primer nivel. Por ahí decían que si eres de segunda pues contrata jugadores de segunda”, finalizó, no sin antes disparar contra la directiva.