Juan Escobar, defensor paraguayo y reciente fichaje de Cruz Azul, se confesó este viernes en una entrevista para el diario Récord en la que reveló la posición en la que se siente mejor sobre el campo y mostró su convencimiento que ayudará a sumar celebraciones.

El zaguero sudamericano, de 23 años de edad, firmó un contrato hasta 2022 con el cuadro cementero y aseguró queno le intimida elescenarioque está por enfrentar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX tras cumpla su participación con la seelcción de Paraguayen laCopa América de Brasil 2019, pues está consciente de su calidad para lucir.

Escobar reconoció semejanzascon Bruno Valdezy refirió que “Bruno es undefensormuy bueno, rápido, fuerte,juega bien por arriba y creo que tengo lasmismas características. Hay varios jugadores a los que admiro mucho. No tengo un solo ídolo. Me gusta ver a todos e ir sacando las mejores cosas que tienen para mí. La gente meva a empezar a conoceracá y espero hacerlo muy bien”.

El defensorparaguayo afirmó a Récord que “no tengo ningún problema para jugar comolateral, pero me gusta jugar más comocentral. Ahí es donde hago lucir más mi juego. Siempre hay competencia en los clubes. Aquí (Cruz Azul)hay buenos jugadores, pero yo voy a trabajar para ganarme un lugar ahí y tratar de hacer un buen trabajo cada que me toque jugar, pero sé que si me toca jugar como lateral no voy a tener problemas”.