Cruz Azul y Pachuca quedaron a deber en los primeros 90′ minutos de la semifinal del Guardianes. En un Estadio Hidalgo a rebosar, ambos conjuntos dejaron de lado la intensidad y se centraron en lo que vendrá en la vuelta que se disputará en el Estadio Azteca. Juan Reynoso también quiso pasar página rápido del compromiso de esta noche y prefiere centrarse en lo que pueda ocurrir el sábado.
En la rueda de prensa posterior al empate a 0 ante los tuzos, Reynoso declaró que a La Máquina solo le vale ganar en el próximo compromiso si quiere seguir en la pelea por la novena estrella. “Hubieramos preferido ganar…”, llegó a decir sin mucho convencimiento por un resultado que, vistolo visto, dejó contentos a casi todos.
“En casa tenemos que ganar, me voy tranquilo, no por el resultado, si no porque interpretaron muy bien lo que se quería.Hay que ganar en el Azteca, muchos equipos se han llevado de acá cuatro goles. Lo de Juan y Orbelin fue orden táctica”, dijo el timonel peruano ya pensando en el próximo sábado.
“Son los dos últimos 45 minutos que nos quedan”
Otro que también pasó por los micrófonos al final del partido fue Yoshimar Yotún, quien de manera sorpresiva salió desde el inicio en detrimento de Orbelin Pineda. Para Yoshi el resultado de hoy no fue malo, pero afirma que los celestes harán valer la casa en el partido de vuelta.
“Nuestro plan siempre es trabajar los partidos, pensar los partidos, jugar los partidos. Debemos ser inteligentes y saber que tenemos un gran equipo y para la vuelta va a ser algo totalmente distinto. Son los dos últimos 45 minutos que nos quedan. Hoy fue un partido complicado, pero lo supimos jugar.Nosotros vamos a ir a hacer lo nuestro, respetar la localía y tratar de conseguir el pase a la Final.”, dijo el mediocampista a los micrófonos de TUDN.