Juan Reynoso y Rafael Baca fueron los encargados de comparecer ante los medios de comunicación en la previa del partido entre Cruz Azul y Pumas por la ida de las semifinales de Concachampions. El entrenador peruano abordó varios temas pero resaltó la recuperación de Jesús Corona, quien hoy se ejercitó con el resto de sus compañeros.
Y es que la presencia de Chuy es la única duda que morodea el panorama de los cementeros. Con plantel a pleno, y el capitán y guardameta titular recuperado, Reynoso sembró la duda y no quiso responder si Sebastián Jurado será el encargado de defender el marco celeste en el Estadio Universitario.
“Veremos mañana previo al inicio del juego (sobre el portero titular del equipo). Pudimos recuperar a Chuy y estamos contentos con las buenas actuaciones de Sebas. Vamos complementando las cargas para recuperar a los que jugaron hace pocos dias. Estamos completos y va a ser dificil la elección de completar los 18 de la lista de convocados“, expresó el técnico peruano.
Reynoso no quiso profundizar en el esquema que utilizará ante los de Andrés Lillini ni tampoco en el resultado que espera de la serie. A pesar de que los Cruz Azul y Pumas de los últimos tiempos han deparado en partidos con muchos goles, el timonel sudamericano aseguró que no espera muchas anotaciones en esta semifinal.
Pocos goles
“Si fuera aficionado me gustaría que el juego sea espectacular. Como técnico uno visualiza tratar de sorprendery poderneutralizar los ataques del rival. Yo creo que será una cierra cerrada, con poco goles; y de no ser así, espero que los goles los hagamos nosotros.“, señaló al final de la conferencia.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!