Solo restan minutos para el inicio de las semifinales de Concachampions que medirán a Cruz Azul y Pumas desde el Estadio Universitario. Por parte del cuadro cementero se despejó la única duda que había en el aire: la presencia de Jesús Corona. Al final, Chuy ni ha sido convocado por Juan Reynoso.

Fue precisamente en la competición internacional en donde se resintió de unos dolores en los movimientos pre-competitivos antes del pitazo inicial contra el CF Montreal. Desde entonces, Sebastián Jurado ha tomado el testigo en el arco y ha disputado tres encuentros consecutivos como titular, cuatro con el de esta noche.

Para esta noche el guion se repite y el joven veracruzano saldrá desde el inicio. En la retaguardia aparece como sorpresa en el once Luis Abram, defensor que toma el testigo de Julio Domínguez y repite en la zaga junto con Pablo Aguilar, Juan Escobar y Adrián Aldrete. Otro que se cae del once del último sábado es Christian Tabó, quien deja su lugar para dar entrada a Carlos Rodríguez.

De esta forma, Cruz Azul jugará ante Pumas con la siguiente alineación: Sebastián Jurado; Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Luis Abram, Juan Escobar; Erik Lira, Rafael Baca, Ignacio Rivero; Carlos Rodríguez, Uriel Antuna y Santiago Giménez.

Cruz Azul vs. Pumas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Concachampions?

Cruz Azul y Pumas se verán las caras este martes 5 de abril en el marco de la ida de la semifinal de Concachampions a disputarse en el Estadio Universitario. Este duelo tiene como hora de inicio las 21:00 (hora local).

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!