Julio César Domínguez formó parte de la oncena titular de Cruz Azul que se vio las caras ante el América en el marco de la jornada 15 del Guardianes 2021 de la Liga MX. Para el Cata el empate a uno en el Clásico Joven fue mentiroso, y destacó post partido que los cementeros merecieron mucho más en un duelo marcado por la polémica.

Un penalti por lado y con el VAR como protagonista, fueron los ingredientes de un Clásico que quedó a deber dado el presente de ambos conjuntos. Por el lado celeste, Cruz Azul se queda sin nuevo récord de victorias seguidas en la historia de la Liga MX; y por el lado americanista siguen detrás de La Máquina en la lucha por el primer lugar de la clasificación.

"No, no nos duele. Nosotros seguimos sumando. La verdad es que nunca imaginamos llegar a 12 victorias, fue producto del trabajo. Hoy sacamos un gran empate”, mencionó Dominguez a los micrófonos de TUDN tras concluir el compromiso en el Estadio Azteca.

Fernando Guerrero fue el protagonista principal del encuentro después de marcar dos penas máximas que fueron convertidas por Emanuel Aguilar y Jonathan Rodríguez, respectivamente. El defensor de Cruz Azul se desmarcó de las dos jugadas y quiso destacar lo hecho por los suyos, y declaró que fueron mucho más que su rival en el empate a uno.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul mereció ganar en el Clásico Joven?

¿Crees que Cruz Azul mereció ganar en el Clásico Joven?

No

YA VOTARON 426 PERSONAS

“No bajamos los brazos. Son jugadas de VAR. Yo sentí al equipo muy bien. A mi parecer jugamos mejor que ellos. A lo mejor nos faltó un poco más de intensidad, pero el equipo se comportó de buena manera", agregó.