Stephen Eustáquio se lesionó de gravedad el pasado 26 de enero, cuando hizo su debut con Cruz Azul. Llevaba 24 minutos en cancha cuando sufrió un corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y una lesión en el menisco medial de la misma. Cuatro días más tarde fue operado y se confirmó que será baja por al menos ocho meses. En resumen, adiós 2019.

Sin embargo, en la tarde de este martes fue visto en las instalaciones de La Noria, donde comenzará su rehabilitación justo cuando se cumplen dos semanas desde su operación, y horas más tarde reveló en su cuenta de Instagram cuál es la motivación para recuperarse y seguir adelante luego de tan dura lesión.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_50073952”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”380933″} });

“Dos semanas muy difíciles, con mucho dolor y alejado de las canchas sin posibilidad de ayudar a mis compañeros. Pero lo que me motiva a seguir luchando es hacer historia con este enorme club. Esta es mi vida!@cruzazulfc”, publicó. Emocionante.