La novela entre Bryan Angulo y Cruz Azul pareciera estar escribiendo sus capítulos finales. Desde Brasil aseguran que el jugador ya ha llegado a un acuerdo con el Santos, y la cadena TNT Sports ha revelado la cifra que el 'peixe' habría propuesto al delantero ecuatoriano. Ahora, toca convencer a los cementeros de que le dejen ir.

De acuerdo al periodista Leonardo Ferreira, de TNT Sports Brasil, el equipo de Pelé le ofrece a Angulo un contrato de 500 mil reales por mes, poco más de 100 mil dólares cada 30 días. Estas cifras superan los honorarios que percibe el delantero de 26 años con el cuadro cementero, club con el que termina contrato el próximo mes de junio.

Y es justamente esta la traba principal por la que Angulo sigue sin hacer las maletas con destino a Sudamérica. Desde el entorno del artillero se intenta convencer a Cruz Azul de dejarle marchar antes de la finalización oficial del vínculo entre las partes y sin recibir dinero de por medio, situación que en el club de La Noria siguen sin aceptar.

Tuit de Emanuel Villa (TW Emanuel Villa)

Desde las oficinas celestes se remiten al contrato que expira en el mes de junio. Además, y en caso de dejar libre al ecuatoriano, Cruz Azul no podría encontrar un sustituto a las primeras de cambio al no estar en periodo de transferencias, por lo que todo apunta a que las conversaciones seguirán por varios días más.

'Tito' Villa aprueba su salida

El futuro de Angulo se ha vuelto la 'comidilla' de la afición cementera durante este parón de selecciones, y uno que dio su opinión sobre los hechos fue Emanuel Villa, quien bendijo la salida del delantero. "Le vendría bien cambiar de aires! En CAZ tiene una ardua misión de revertir la imagen que ha dejado hasta el momento", escribió 'TITO'.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!