La renovación de Pablo Aguilar y de los otros cinco jugadores que terminan contrato con Cruz Azul a mediados de 2021 se ha vuelto un dolor de cabeza para Jaime Ordiales, Álvaro Dávila y el resto de la directiva; también para Juan Reynoso. Aunque la idea es renovarlos a todos, en la actualidad ninguno está cerrado.

En el caso del defensor guaraní, es un referente en la defensa celeste desde su llegada en julio de 2018. La directiva se tardó en ofrecerle un nuevo contrato previo al Apertura 2021, y los rumores comenzaron a volar. Que otros clubes de la Liga MX, que vuelta al Sportivo Luqueño de Paraguay a retirarse, y así, muchas informaciones cruzadas.

En la actualidad, la gran piedra de tope ha sido la duración del vínculo que busca Cruz Azul con Pablo Aguilar, con la que él no está de acuerdo. La directiva le ofreció una extensión de un año sin aumento respecto al sueldo que recibe hoy, pero el zaguero lo que busca es quedarse al menos dos años más, hasta mediados de 2023.

Las informaciones aseguran que a él no le interesa mejorar el salario, sino que renovar por dos años. La idea es que este sea el último gran contrato de Aguilar antes de regresar a Paraguay y, efectivamente, decirle adiós al futbol de manera definitiva.

Encuesta ¿Qué debe hacer la directiva de Cruz Azul con Pablo Aguilar?

¿Qué debe hacer la directiva de Cruz Azul con Pablo Aguilar?

Renovarle por dos años
Dejarlo ir

YA VOTARON 2731 PERSONAS

Considerando el tremendo rendimiento que ha mostrado este torneo Guard1anes 2021, que ha coronado con dos goles en los últimos dos partidos de Cruz Azul, es que Pablo Aguilar pide a gritos extender el contrato a su manera, tal y como él pide, por dos años. ¿Aceptará la directiva celeste esta fórmula o lo dejará ir?