Los futbolistas pasaron sin pena ni gloria en el conjunto de La Máquina.

En la previa del partido entre Cruz Azul y Chivas, repasamos una de los cambios que realizaron algunos futbolistas que estaban en Chivas y posteriormente, buscaron la mejor oportunidad en La Máquina, pero nadie aseguró que fueran a tener buenos desempeños futbolísticos.

+ Pedro Caixinha responde a Cardozo en la previa del partido ante Chivas.

Uno de los casos más recordados es el de Carlos Peña. Y es que “Gullit” dejó al conjunto Rojiblanco, quién antes de llegar a Cruz Azul, tuvo un paso fugaz por el León y el fútbol de Escocia. Posteriormente a eso, futbolista mexicano llegó a La Máquina, donde tampoco logró consolidarse.

Carlos Fierro también fue uno de los que salió de Chivas pasando de de manera inmediata a defender la playera azul de La Noria. El delantero se consagró como campeón del Mundo con la Selección Mexicana, pero en Cruz Azul pasó sin pena ni gloria.

La lista suma y sigue, dado que Marco Fabián también fue uno de los futbolistas que dejó el Rebaño para recalar en el Cruz Azul. El mediocampista llegó más maduro futbolísticamente hablando a las Chivas, pero debido a problemas deportivos como personales en la ciudad de Guadalajara, tampoco logró darle alegría al público de La Máquina.

Uno de los últimos deportistas fue Omar Bravo, quien luego de salir de Chivas y tener un paso por el fútbol español, el histórico goleador tuvo un efímero paso por La Máquina, en donde no logró consolidarse del todo en su paso por el Cruz Azul.

Sin embargo, los dirigidos por Pedro Caixinha deberán visitar a las Chivas de Guadalajara este día sábado 28 de julio a partir de las 21:06 horas en el Estadio AKRON, por la Jornada 2 de la Liga Bancomer MX en su torneo de Apertura 2018.