La directiva de Cruz Azul se olvidó de la promesa de presentar a su nuevo director deportivo antes del comienzo de la pretemporada y ya están fichando jugadores para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX y aún no hay manager.
Los últimos trascendidos indicaban que la directiva había llegado a acuerdo con varios nombres, como Carlos López de Silanes y luego Humberto Valdés, pero fue Víctor Garcés quien les bajó el pulgar y terminó descartándolos.
Incluso, se rumoreó que él mismo fungiría como director deportivo, y también que Billy Álvarez, actual presidente de Cruz Azul, sería el encargado de ver las altas y bajas no solo en el presente mercado sino que también a futuro.
Y según reveló la columna de SanCadilla Reforma esta mañana, “los pobres ilusos que esperaban pronto la elección del director deportivo en La Máquina van a tener que sentarse porque no hay visos de humo blanco”.
“A pesar de que en las últimas 4 semanas surgieron 2 o 3 nombres, lo cierto es que leeejos de chambear con algo que se supone que es importante, la directiva celeste aprovechó la situación y está bien “ocupada” cerrando los fichajes a su antojo, sin director deportivo “que les estorbe”, al más puro estilo celeste”, añade la columna.
Pero eso no es todo, ya que SanCadilla explica que “esto abre la puerta de otra crisis, pues quien llegue a ocupar el puesto de Peláez tendrá que lidiar con que ya hay un portero y con la situación que le toque vivir eventualmente a Jesús Corona…”. ¿Qué tal?